jueves, 2 de diciembre de 2010

TERMINA LA ERA SOLO Y EN PAZ; SURGE INSTANTE VITAL...SEGUNDA PARTE

LLEGA INSTANTE VITAL

La ironía de la vida se hizo presente. Un 30 de septiembre y 1 de octubre del 2007 sellaba con un beso la llegada de Virginia a mi vida. Ahora, un 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2010, cierro con una canción la partida de ella de mi vida, y el inicio de un nuevo ciclo, donde hay un nuevo principio o como diría la mejor rola que he escrito en toda mi vida, ha llegado el “Instante Vital” de una bendita mujer... ¿Y la rola? ¿Y la mujer?... Bueno, mis amigos escucharán en su momento la letra en voz de su autor, Hugo Axél García...

Por ahora les dejo sólo una probadita de ella:

“Y el tiempo se encargó
De ponerme en su lugar
Y el destino se empeñó
De ponerla en mí camino.

Bendita mujer
Bendito querer
Sabio placer
De tu piel

Bendita mujer
Dulce amanecer
Instante vital
De mi vida, sin igual...”

Cuando esté registrada en Derechos de Autor junto con las demás, las daré a conocer al mundo... como lo hice con Solo y en Paz, la etapa que marcó la vida de la Universidad... Y con respecto a la mujer, no hay un rostro, no hay un cuerpo, este "instante vital" va mucho allá...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE LA ÉPOCA DE SOLO Y EN PAZ... Y BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS QUE QUIERAN SER PARTE DE UN "INSTANTE VITAL"...

1 comentario: