domingo, 24 de abril de 2011

NECESITO SABER

NECESITO SABER
Letra: Hugo Axél García

Apareciste en un momento muy extraño
Cuando todo parecía ya caer
Porque la vida había sido muy injusta
Y no podía darme a la mujer
Aquella con la que siempre soñaba
Que yo no creía que existiera
Pero un día yo miré, hacia atrás desde mi asiento
Y fue ese momento, el día en que te conocí.

Y necesito saber,
Si tú me verás
Como yo creo estar viendo en ti
A la mujer que quiero que esté en mi vida
Que sea feliz
Estando junto a mí
Para que pueda conocerme
Como soy.

Y necesito saber,
Si puedo ser el hombre
Que tú quieres tener
El que te enseñe las cosas más bellas
Que descubra en ti
Y pueda compartir
Los momentos más hermosos de tu vida
De tu vida... de tu vida.


No sé,
Como acercarme a ti
Por eso lo hago así
De esta forma
Creyendo que el corazón es el que habla
Pensando que la vida
Se me va
Si tú no estás...

Y necesito saber,
Si tú me verás
Como yo creo estar viendo en ti
A la mujer que quiero que esté en mi vida
Que sea feliz
Estando junto a mí
Para que pueda conocerme
Como soy.

Y necesito saber,
Si puedo ser el hombre
Que tú quieres tener
El que te enseñe las cosas más bellas
Que descubra en ti
Y pueda compartir
Los momentos más hermosos de tu vida
De tu vida... de tu vida.

Y compartir contigo
La alegría de ser, feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario