lunes, 9 de mayo de 2011

Esto le escribió el Periodistaenamorado a su madre

Parte de la letra que el Periodistaenamorado le escribió a su mamá:

Tu eres mi madre, esa amiga constante, esa mujer andante...

Sí, tu eres mi madre, esa mujer que quiero, que un día conocí, a la que yo no pedí, pero la adoro a morir...
...
Y vuelvo a repetir, sí, tu eres mi madre, y por eso bendigo al señor que es conmigo, y que un día me puso en tu camino, felicidades Mamá...

4 comentarios:

  1. Hola! Bonitas palabras para la mujer más importante de tu vida. La que te dio la vida, la que te curó las heridas y no sólo las del cuerpo sino las del alma, aquella mujer que adoras a morir. Andale eh poeta. Ah no perdón, "periodista enamorado". Primero me quedo sin email, luego sin teléfono (un accidente acuático y valió el phone), y entonces la pregunta es ¿Cómo coincidir contigo? Sobre todo porque la señorita tenía todos sus contactos en el teléfono... gracias! Espero que sepas quien te habla y me reconozcas. Mándame una señal de humo no? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la señal de humo ;). ¿No te enseñaron en casa a no pasar datos personales en la red? Jajaja. Ojo! Muuuuucho ojo! Jajaja. Te agrego al msn =D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nada mas que me dices quien eres porque no sé cual es tu nuevo correo...

    ResponderEliminar
  4. Ya te agregué pero no te he visto, bueno tampoco me he conectado en las noches. No te escribiré el correo pero te puedo decir que tiene que ver con "gatitos" jaja ;)

    ResponderEliminar